26 de diciembre de 2009

Los autores

Esta historia la escribimos entre dos personas. Ambas aportamos tanto ideas de personajes como para la trama, y a veces escribimos una parte de la historia cada uno, aunque lo normal es que vayamos escribiéndolo todo entre los dos.

          Jane Shakespeare

Yo soy un poco la que da la cara, la que va a postear habitualmente en el blog, mandar e-mails a otras webs para publicitarnos, responder a vuestros correos y comentarios... Will es más reservado en ese sentido, y hemos acordado que yo sea algo así como la portavoz, la cara visible del dúo que formamos.

Soy una chica joven (alrededor de la veintena), estudiante universitaria y apasionada de la novela gótica y victoriana inglesa. También me gustan mucho algunos de los clásicos españoles del Siglo de Oro, pero lo mío es sin duda la literatura romántica contemporánea, ya sea juvenil o adulta, realista o con tintes fantásticos. Eso sí, que haya mucho humor, porque, aunque a veces me gustan los finales tristes, no soporto esas novelas repletas de personajes depresivos y sin chispa.


          William Austen

Yo siempre digo que, más que co-autor de este libro, soy un poco el ayudante de Jane. La idea original es suya, y ella es la que aporta todo ese toque de ironía y humor que tan bien le sienta a la novela. Yo soy más de idear alguna trama que otra, pero el trabajo importante lo suele hacer ella. Eso sí, la idea de crear el blog fue mía, y soy yo el encargado de llevar todos los temas relacionados con la informática, como montar el blog, diseñar con photoshop o pasar la historia a Word.

Como Jane, yo también tengo veintipocos años, aunque ya no estudio, sino que trabajo en la empresa familiar. También me gusta la literatura, sobre todo la fantástica y de ciencia ficción, pero lo mío es el cine, y eso se verá en la cantidad de referencias a grandes películas que vamos a introducir en la historia.

0 Secretitos:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Pues adelante. Estaremos encantados de leerte.