30 de diciembre de 2009

¡Abrimos el blog!

Pues el título ya lo dice todo: por fin comenzamos esta pequeña aventura bloggera, y esperamos contar con el apoyo de todos vosotros.

Ya hemos colgado el primer capítulo. Podéis leerlo accediendo a la sección correspondiente ya sea a través del menú de la barra superior como de la lateral. También os encontraréis con algunos datos sobre nosotros, los autores, y sobre este pequeño proyecto que hemos iniciado.

En las secciones dedicadas a los personajes iremos incluyendo datos de cada uno de ellos para que podáis conocerlos mejor. De momento, para no haceros muchos spoilers, sólo están las fichas de los tres protagonistas, aunque no están completas porque hay detalles de sus vidas que se irán revelando a medida que avance la historia.

Y nada más que decir, salvo que espero que disfrutéis de la historia de verdad. Cualquier cosa que queráis comentarnos de la historia o del blog, tenéis a vuestra disposición los comentarios de las distintas entradas y nuestro e-mail (lo podéis ver en la barra lateral).

Un abrazo, Jane Shakespeare y William Austen

1 Secretitos:

Dreamer dijo...

¡Hola chicos!
Me alegro de que abráis ya el blog, y espero que consigáis muchos lectores que disfruten de vuestra historia.
Por mi parte, acabo de colgar la entrada hablando de vuestra webnovela. Me gustó muchísimo el primer capítulo y estaré atenta a los siguientes, no os quepa duda ;)

Publicar un comentario

¿Algo que comentar? Pues adelante. Estaremos encantados de leerte.